Excel - Ayuda con referencia circular

 
Vista:

Ayuda con referencia circular

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 08/08/2018 20:04:00
Buenas tardes foro:

Estoy realizando un "tabulador de nómina" que es una tarea de la escuela donde estudio. Nos solicitaron realizar un "tabulador de nómina" en donde se desglose toda una serie de cálculos a partir de un salario diario y una antigüedad en años, todo esto ya lo realicé, sin embargo el profesor nos solicitó ahora realizar unos cambios en donde:

1.- El salario diario no sea el que se ingresa, si no que se calcule de un salario bruto (Salario bruto / 30).
2.- Que se calcule todo a partir de un salario neto (Que será el que se ingrese).

Al cambiar las operaciones Excel me indica que no se puede realizar la operación ya que una o mas fórmulas contienen una referencia circular.

Adjunto imagen.

La verdad es que ya lo intente por todos los medios y por todos lados me indica lo mismo.

Alguien me podría ayudar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda con referencia circular

Publicado por Antoni Masana (2488 intervenciones) el 09/08/2018 08:07:00
No aportas datos y es difícil saber donde esta el error solo adivinando.

Una referencia circular es cuando una serie de referencias se encadenan entre si.

Por ejemplo

- Si la Celda A1 tiene =B1 y
- Si la Celda B1 tiene =C1 y
- Si la Celda C1 tiene =A1. Esto es una referencia circular.

Revisas todas tus Formulas.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con referencia circular

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 09/08/2018 18:32:33
Muchas gracias de antemano por la respuesta Antoni:

Creo que lo hice mas complicado de lo que imagine, así es, tengo celdas que se calculan a partir de otras en donde se repite el valor que será calculado.

Tendrás un correo para que te haga llegar el archivo y a ver si pudieras aclararme las dudas.

Creo que lo hice muy revuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar