Excel - repartir cargos con sistema D`Hondt

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

repartir cargos con sistema D`Hondt

Publicado por Betty (24 intervenciones) el 20/09/2018 17:08:31
Buen día,
necesito ayuda para resolverlos siguiente:
tengo 9 partidos políticos con tres candidatos cada uno, de los cuales según sus votos recibidos tengo que elegir con sistema d hondt los tres mejores resultados para distribuir los cargos.
no se como hacer para resaltar o marcar los tres mejores cocientes entre todos y mostrar los resultados en otra planilla .


partido
6
41
75
156
175
179
181
652
653

votos
214
38
192
58
68
78
88
98
326
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

repartir cargos con sistema D`Hondt

Publicado por Betty (24 intervenciones) el 21/09/2018 23:36:13
https://wordexperto.com/
Asi te llamo porque no se tu nombre.
Muchas gracias por tu aporte, ya lo probare y te contare como solucione todo. Hata pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

repartir cargos con sistema D`Hondt

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 22/09/2018 16:15:19
Encantado de intentar ayudarte, Betty. Espero tus comentarios.
Ahora bien, si pinchas en el enlace de la firma, te dirigirá a mi blog, donde podrás ver otras entradas sobre el tema, y similares, mis libros de Word y Excel, todos mis datos personales, incluido nombre y correo electrónico de contacto y la posibilidad de hacer clic en los anuncios para colaborar en el mantenimiento de mi blog.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

repartir cargos con sistema D`Hondt

Publicado por Betty (24 intervenciones) el 22/09/2018 17:23:54
Muchas gracias Pepe.
Apenas soy una entusiasta del Excel que intenta aplicarlo donde pueda en sus tareas administrativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar