Excel - Como comparar 2 archivos mediante una macro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como comparar 2 archivos mediante una macro

Publicado por Victor (14 intervenciones) el 01/10/2018 21:54:45
Buenas tardes, estoy realizando una macro que tiene como finalidad comparar las columnas A, C y D de dos archivos diferentes (Los cuales tienen la misma cantidad de filas, pero ha sufrido cambios "Libro1 jba, Libro2 e1", adjunto los archivos en el zip ),el archivo que contiene la macro se llama "MARKUP" la macro ya la tengo iniciada (No la hice yo, la tome de una macro que Antoni ya habia realizado) y me marca en colores lo que es diferente (En todo el archivo) pero.. lo que no se como hacer es:
Saber exactamente que es lo que ha cambiado en el texto por ejemplo si temenos dos numeros de parte :
C134 C146 y en el otro archivo tenemos:
C134 C146 C135 la macro debe de marcar con negrita el dato que ha sido cambiado (en este caso hemos agregado), y lo debe de pintar de color verde esa celda donde hubo un cambio de igual manera si se quita un numero de parte debe de marcarlo como la imagen que adjunto en el archivo zip (Imagen1, color rojo), y de igual manera marcarlo en negrita para saber que el texto ha cambiado tanto en el archivo 1 como en el archivo 2, esto es lo que mas o menos es lo que quiero realizar si me pueden auxiliar se los agradeceria mucho!
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder