Excel - Filtro avanzado + comentario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Filtro avanzado + comentario

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 26/10/2018 17:37:25
Hola buenas.

Soy nuevo por estos lugares, un gusto!

Me salta una duda, y nadie me la ah sabido responder.

Existe alguna forma de realizar un filtro avanzado en una hoja nueva, desde una base de datos que contiene comentarios. y al momento de realizar el filtro o busqueda en la hoja nueva en base a los criterios del filtro avanzado, ademas de la informacion contenida en la hoja de base de datos, tambien se traspase los comentarios junto a la informacion?

Le eh preguntado a mucha gente que tienen conocimientos de excel, y ninguno a sabido responder la pregunta.

de ante mano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Filtro avanzado + comentario

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 26/10/2018 19:08:16
Estimado

Por concepto, los filtros se realizan por valor de la celda, hasta donde conozco , el comentario es un "atributo" , por ende entiendo que si el comentario coincide con tu filtro no aparera a menos que el valor de la celda tambien lo contenga.

*Se que diran que el color de texto,... el relleno tambien es un atributo pero ha sido desarrollado asi, que se me ocurre, recorrer las celdas del rango y ver si el comentario contiene el criterio, marcarla de un color y luego filtrarlo para simular el filtro.



**Aclaro que lo antes mencionado es un concepto mio que te doy de acuerdo a mi conocimiento de excel

Saludos desde Ecuador y bienvenido al Foro.

Andres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filtro avanzado + comentario

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 26/10/2018 21:35:12
Muchas gracias por sus comentarios.

Quedo despejada mi duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar