Excel - formato condicional

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formato condicional

Publicado por jesus de los angeles (3 intervenciones) el 28/11/2018 19:45:01
si me podrian ayudar con mi problema he buscado por doquier y no encuentro la sol
Untitled
en esta imagen se muestra unas cedas azules si valor y una de color blanco con una formula, cuando agregue los valores correspondientes en las celdas azules la formula tomara valor, el valor de la celda de color blanco depende del numero que se le asigne a las celdas azules, lo que pasa es que necesito que cuando todas las celdas de color azul tengan un valor no inporta cual, la que esta de color blanco cambie su formato sea su color tamaño de fuente lo que sea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formato condicional

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 28/11/2018 20:09:02
Pues lo veo sencillo ... esos valores suman algo (entiendo te ayudara para sacar porcentaje....) entonces valida si la suma de eso es 0 va valor cero y por ende le pones el color que deseaas......

Aqui valido si la celda es 0 por la que divido le doy un valor negativo, el cual tu puedes poner una validacion por valor y hacer que se muestre en azul verde rojo o lo que desees con

1
=SI(C2= 0, -135465,B2/C2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formato condicional

Publicado por jesus de los angeles (3 intervenciones) el 28/11/2018 21:30:15
Andres Leonardo
Garcias por tu respuesta pero como soy un poco nuevo en esto y no la entendi bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formato condicional

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 28/11/2018 22:15:02
digo que la celda que te da el div/0 valides lo que divides pasame la formular que tiene esa celda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar