Excel - si en una misma fila dos celdas cumplen una condicion, coger el valor de otra celda de la misma fila

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

si en una misma fila dos celdas cumplen una condicion, coger el valor de otra celda de la misma fila

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 16/12/2018 02:36:59
El problema es sencillo pero no encuentra la solución en ningún sitio.
Tengo una tabla 1 con datos de clientes, fecha de entrada y fecha de salida. En la tabla 2 quiero que si pongo una fecha me aparezca al lado el nombre del cliente que cumple esa fecha.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

si en una misma fila dos celdas cumplen una condicion, coger el valor de otra celda de la misma fila

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 16/12/2018 12:50:49
Hola Eduardo:
Si buscas por las dos fechas, u horas, necesitas una columna auxiliar en la otra hoja.
https://wordexperto.com/


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

si en una misma fila dos celdas cumplen una condicion, coger el valor de otra celda de la misma fila

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 17/12/2018 04:05:46
Gracias por tu inmediata respuesta.
La solución que me das no es realmente lo que quiero obtener. Te explico mejor:
En la tabla de la izquierda ingreso los registros de los clientes, hasta ahí bien. Pero ahora quiero que en otra tabla a la derecha haya dos columnas, una con fecha y otra con cliente. En esta tabla si yo ingreso una fecha cualquiera quiero que me aparezca al lado el cliente o clientes que cumplen con esa fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar