Excel - sumar.si.conjunto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

sumar.si.conjunto

Publicado por Albert (88 intervenciones) el 04/02/2019 20:17:36
Buenas tardes foreros, ante todo gracias por vuestro tiempo
Tengo un problema que no entiendo, he puesto la siguiente formula

=SUMAR.SI.CONJUNTO(Entradas!R5:R501;Entradas!S5:S501;">="&FECHA(F5;1;1);Entradas!S5:S501;"<="& FECHA(F5;12;31))

me suma correctamente las celdas en que la fecha esta a la derecha y no me suma las que esta a la izquierda.
He comprobado los formatos de celda de las que suma y es igual al que no suma, ya de entrada no se por que unas las pone a la derecha y otras a la izquierda a lguien se le ocurre que puede estar pasando?

525,00 € 05/02/2010
3.639,30 € 22/06/2010
550,00 € 08/07/2010

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

sumar.si.conjunto

Publicado por Albert (88 intervenciones) el 04/02/2019 20:44:16
Disculpad las molestias, ya he encontrado el fallo, resulta que los datos vienen de un useform y trean un espacio en blanco a la derecha, los he eliminado y problema resuelto.
Gracias igualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

sumar.si.conjunto

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 04/02/2019 20:44:37
Hola Albert:
Creo que el problema lo tienes en la función Fecha. ¿Qué tienes en f2? Si en f2 tienes una fecha, no necesitas nada más, solo referenciar a esa celda en el criterio. ">="&f5.
Sube un ejemplo que lo veamos.
En todo caso, estos resúmenes o informes, y muchos más, se hacen sin fórmulas con Tablas dinámicas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME

https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar