Excel - Macro para combinaciones sin repeticion ?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 158
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para combinaciones sin repeticion ?

Publicado por Eugenio (105 intervenciones) el 07/02/2019 20:44:05
Hola.

Intento hacer una macro de combinaciones sin repeticion.

En hoja 1 X 2 trato de donde están los valores 1 (estos valores 1 pueden estar en cualquier celda de la columna), que por columna hacer todas las posibles combinaciones de 3 X posibles sin repetición desde columna C: AF

Lo que pretendo también se puede ver en hoja EJEMPLO MANUAL, como bien dice la hoja esta hecho a mano.

En hoja PRUEBAS estoy intentando conseguir con una macro realizar lo que busco, pero nada no sé cómo hacerlo.



Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para combinaciones sin repeticion ?

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 07/02/2019 23:11:59
Podrias indicarme cual es la logica para generar lo que indicas no la encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para combinaciones sin repeticion ?

Publicado por Eugenio (105 intervenciones) el 08/02/2019 15:26:25
La logica ???

A ver si atino, combinación si repetición de valores X, numero de X 3 por columna, donde están los valores 1 en el ejemplo (podrían estar los valores 1 en otro lugar de la columna) de Hoja 1 X 2 están desde la fila 8 a 15.

En Hoja EJEMPLO MANUAL (realizadas a mano) pues ahí se ve la combinación de las 3 X por columna, de las 10 todas son diferentes su posición total de 3 X por columna.

Lógica ¿?? Pues si con la explicación que doy escrita y ejemplo en el libro no es suficiente, pregúntame en concreto que es lo que no entiendes ¿??

Yo a esto lo llamo combinación de valores sin repetición, seguramente más técnicamente se llamara de otra forma.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar