Excel - Ayuda calculo

 
Vista:

Ayuda calculo

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 19/02/2019 16:26:24
Muy buenas. Tengo una gran duda y no se como resorverla.

Actualmente necesito hacer un Excel para llevar el control de mi venta de entradas, estas entradas llevan un código QR y su respectivo serial.

El problema es el siguiente:

Necesito apuntar a cada uno de mis empleados las entradas que tiene con su código de serie, por ejemplo le doy a Carolina la 120 hasta la 130 y a Antonio la 131 hasta la 140.

Una vez venden la entrada a mi me aparece en una app de QR que tengo (ya que la entrada se vende y se escanea para saber que está vendida) entonces si Antonio vende la 131 y la 132 me aparece que está vendida pero no me aparece que ha sido Antonio, por tanto quiero crear un Excell que cuando yo introduzca los números que me facilita la app automáticamente capte quien ha vendido esa entrada y directamente se lo reste de su total (en este caso a Antonio le quedaría 8 entradas).

Lo quiero hacer porque son muchas entradas y muchos empleados y es una locura llevarlo a mano para saber donde está el fallo. A ver si me podéis echar una mano.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda calculo

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 19/02/2019 16:44:27
Haber .. esto es el caso de un Inventario..... digamos que el codigo QR tiene el serial (en tu ejemplo 120 - 121 - 130 las que tiene carolina)

por ende podrias de alguna manera hacer que la app te diga que se han vendido ... y quien la venfio ..

Luego lo unico que debes hacer ... una hoja con datos de entradas y salidas.... .. en una hoja resumen ......ahora que vas a necesitar detallar una a una ya que deberias hacer el control asi ...

Ahi vienen que puedes obterner de la aplicacion qr y que no asi lo implementas en excel... espero te sirva el ejemplo...



ControlEntradas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar