Excel - Ejecutar macro sin afectar otros libros abiertos.

 
Vista:
Imágen de perfil de Nelson
Val: 21
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ejecutar macro sin afectar otros libros abiertos.

Publicado por Nelson (16 intervenciones) el 28/05/2019 14:42:59
Cordial saludo.
Estoy realizando una base de datos en Excel 2016 en la que tengo varias hojas y debo trabajar con varios libros abiertos. Creé un botón que me elimina las últimas hojas del libro de la base de datos. El problema se presenta cuando abro otros libros, pues me elimina las hojas de los otros libros.
Quisiera que la macro se ejecute solo en el libro donde la tengo y no afecte los otros libros abiertos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ejecutar macro sin afectar otros libros abiertos.

Publicado por Antoni Masana (2480 intervenciones) el 29/05/2019 03:05:42
Cuando ejecutas la macro para eliminar hojas lo hada en el libro que este activo y no en el libro que creas que esta activo.

Como no se como se llaman los libros, como se llaman las hojas ni que características ha de tener el libro y las hojas a borrar y como tampoco se que haces en la macro poco te puedo decir.

Creo que la solución es muy simple: Lo primero que ha de hacer la macro es seleccionar el libro de la Dase de Datos.

Y si la pregunta siguiente es como se selecciona hay un truco infalible para el 90% del código de macros: GRABAR MACRO

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nelson
Val: 21
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ejecutar macro sin afectar otros libros abiertos.

Publicado por Nelson (16 intervenciones) el 29/05/2019 23:03:01
Gracias muy amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ejecutar macro sin afectar otros libros abiertos.

Publicado por cristian (4 intervenciones) el 03/06/2019 20:57:01
Hola,
Puedes seleccionar el libro del que quieres borrar las hojas, esto antes de las instrucciones para eliminacion

Windows("monbre archivo.xls").Activate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar