Excel - Extraer datos segun fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Extraer datos segun fechas

Publicado por Zurki (41 intervenciones) el 28/06/2019 17:20:27
hola, necesito ayuda para poder resolver el siguiente problema y la verdad es que no sé como tengo que hacerlo. Tengo un libro con dos hojas, en la hoja "Bases", necesito que carge los datos de la hoja "Tabla"
Serian dos funciones con fechas:

1. Hoja Bases : de la fecha "Q2" , en la celda "T2" debe poner los datos de los 24 meses anteriores de la hoja "Tabla", incluido el
mismo mes de Q2.

2. Hoja Bases : de la fecha "L2" apartir de la celda "A18" debe poner los restantes 240 meses (20 años).

En la hoja adjunta lo explico mejor, pero si necesitan alguna aclaracion mas...no duden en decirlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Extraer datos segun fechas

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 01/07/2019 14:40:38
Si entiendo bien lo que quieres, porque la explicación no la he entendido.

Veo dos formas de hacerlo, con una macro o con formulas, te adjunto la solución con formulas en las columnas nuevas veras que toda la información se obtiene por formulas,

Las fórmulas con fondo Verde que tienes que escribir y arrastrar una posición hacia abaja.
Las fórmulas con fondo Azul debes corregirla y arrastrar el resto de la columna.

Si tienes algún problema puedes escribirme.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Extraer datos segun fechas

Publicado por Zurki (41 intervenciones) el 01/07/2019 18:04:36
hola Antoni...primero pedirte disculpas si no me explique bien, y sobre tu solucion mediante las formulas decirte que funciona correctamente.

Muchas gracias por tu preciada ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar