Excel - Error al filtrar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error al filtrar

Publicado por Krishna (2 intervenciones) el 25/09/2019 17:10:09
Hola chicos,

quería hacerles una pequeña consulta, resulta que el día de ayer me ha saltado un pequeño error en el excel y aunque no es bloqueante me resulta molesto para el trabajo, cuando aplico un filtro a una tabla siempre me trae adicionalmente una fila que no tiene nada que ver, he intentado desbloqueando las celdas, la fila, creando una nueva columna con números como leí en alguna publicación anterior pero nada ha funcionado, agradecería mucho vuestra ayuda para poder resolver esto. Les dejo una imagen del error.


El filtro lo he realizado en producto Fexofenadina y ya podeís ver que me ha traído un producto que no tiene relación alguna (última fila).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error al filtrar

Publicado por Krishna (2 intervenciones) el 25/09/2019 19:23:09
unnamed

Aquí publico nuevamente la imágen para aquellos que no la podéis ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error al filtrar

Publicado por Antoni Masana (2485 intervenciones) el 25/09/2019 20:02:37
El AutoFiltro no filtra la fila aparentemente errónea, fijate que la etiqueta de número de fila de la 102 (la que sale y no debería) es negra como la 103, 104, etc y no azul como la 84, 71, 53, etc.

Esto se debe a que el autofiltro abarca desde la fila 5 hasta la fila 101, si añades filas debes des activar el AutoFiltro y volver a activarlo para que incluya la última fila.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar