Excel - no puedo con esta formula, quien me puede ayudar.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

no puedo con esta formula, quien me puede ayudar.

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 01/12/2019 16:28:08
Hola a todos. un saludo y espero que en la medida de lo posible alguien me pueda ayudar con esto que me está volviendo loco...
tengo la celda A1 fecha de entrada. B1 fecha de salida. C1 días de estancia. D1 precio total. E1 anticipo. F1 resta pagar.

21-12-19 24-12-19 3 500€ 150€ 350€.
Yo introduzco fecha de entrada y fecha de salida, me devuelve total de días, introduzco precio y anticipo, me devuelve lo que resta por pagar. necesito que el total del anticipo sea el valor del total de la estancia una vez la fecha de entrada sea menor que la fecha del día actual...
Quiero decir... que la cantidad aportada en concepto de anticipo, sea 500€ cuando el día de entrada osea 21-12-19, sea menor que la fecha actual. pues se entiende que el cliente ya esta en la casa y a abonado el resto de la estancia.
el problema lo tengo, en que no puedo poner la formula en la celda en la que introduzco manualmente el anticipo, pues claro si introduzco ahí la formula luego no puedo introducir el anticipo pues pierdes la formula.
os ruego si me podeis ayudar..
desde ya muchas gracias a todos.

muchísimas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

no puedo con esta formula, quien me puede ayudar.

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 02/12/2019 18:00:30
hola y un saludo, soy Manuel.
te agradezco mucho tu aporte y me pongo con el enseguida para ver si soluciona mi asunto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar