Excel - Función CountCcolour

 
Vista:

Función CountCcolour

Publicado por gmarbar (1 intervención) el 15/01/2020 17:51:02
Buenos días:

Quería utilizar una fórmula que me hiciera recuento de las celdas de un determinado color y para ello utilcé la fórmula de CountCcolor que saqué de https://docs.microsoft.com/es-es/office/troubleshoot/office-developer/count-cells-number-with-color-using-vba

Esto funciona bien cuando el range_data está dentro del mismo libro de excel. Mi problema viene cuando el range_data lo obtengo de libros de excel diferentes ya que una vez guardado y cerrado el libro de excel; cuando quiero volver a abrirlo para consultarlo me sale el siguiente mensaje:

wRjdHjU

Le de a actualizar o no actualizar los resultados que había obtenido de la fórmula se convierten automáticamente en el error #¡VALOR!
Este error solo desaparece si abro el archivo de excel donde se encuentra el range_data, pero una vez que lo cierro me vuelve a aparecer el error.

Me gustaría saber si se puede arreglar este error y que me aparezcan siempre los resultados.


Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dirk
Val: 455
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Función CountCcolour

Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 16/01/2020 19:31:41
has el conteo de las celdas con color en el archivo origen y en el archivo de trabajo haces referencia a esas celdas... dependiendo de como tengas configurado la seguridad te pedirá actualizar los vínculos.

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar