Excel - CALCULO DE FERIADO

 
Vista:
Imágen de perfil de JOSE LUIS
Val: 80
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CALCULO DE FERIADO

Publicado por JOSE LUIS (60 intervenciones) el 17/01/2020 00:30:29
Buenas días a los integrantes de esté prestigioso Foro,en esta ocasión recurro a uds, para que brinde su apoyo con la formula FERIADO como se aprecia en la celda AG8, donde se aplica el valor de las celda R8 y S8 cuya fecha considerado como feriado sea 10-01-2020 que proviene de la pestaña TAB_AUXILIAR en la celda CW3 hasta CW58 y cuya especialidades contenga la palabra “WEJ","WET","MEJ","MET","BEJ","BET","TEJ","ATJ"J","WET",
"MEJ","MET","BEJ","BET","TEJ","ATJ" en los turnos 1, 2 y 3, pero a su vez esta calculo a la especialidad “COJ1, COJ2 y COJ3”, por tener fecha condición de feriado el 10-01-2020, por lo que no debería ser así que le asigne el monto de 35.00, esperando que puedan ayudar a mejorar la formula, desde ya agradezco su atención.

Adjunto link de archivo.

https://drive.google.com/file/d/1M6owajS1Wb3IJQyx71xnYRszCCnkNOeS/view?usp=sharing


Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE LUIS
Val: 80
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CALCULO DE FERIADO

Publicado por JOSE LUIS (60 intervenciones) el 17/01/2020 14:48:06
Buenos días Wordexperto, quizás no me halla explicado bien, lo que requiero es que en la pestaña PLANILLA en la celda AG8 hay una formula que determina el valor por un día feriado cuando la fecha es 10-01-2020 y por ende suma los valores de las celdas R8 y S8 se debe aplicar, es decir:

Celda I8 = 10-01-2020 (criterio para aplicar feriado)
Celda R8 = 50.00
Celda s8 = 0.00

su feriado en la celda AG8 = 50.00

pero mi problema, esta que solo deberia aplicar dicho feriados a las expedcialidades que tenga lo siguiente:
“WEJ","WET","MEJ","MET","BEJ","BET","TEJ","ATJ"J","WET", "MEJ","MET","BEJ","BET","TEJ","ATJ" en los turnos 1, 2 y 3

pero mi problema esta en la celda resalta de color celeste donde se aplica a la especialidad “COJ1, COJ2 y COJ3” la cual no debería ser a pesar que tenga como criterio de feriado el día 10-01-2020.

Espero haber un explicado un poco mas, de lo que deberia ser el resultado en la celda AG8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar