Excel - AYUDA unir dos tablas con un campo en comun EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AYUDA unir dos tablas con un campo en comun EXCEL

Publicado por Julian (2 intervenciones) el 24/01/2020 20:39:44
Buen día, mi nombre es Julian.

Es la primera vez que posteo algo, ya he visto uno que otro post en este foro y me gustaria participar con una inquietud.

Estoy trabajando con dos tablas de datos que contienen información de usuarios de una empresa, pero necesito unirlas y consolidar la información ya que necesito manejar una para exportarla a otro programa. En otros softwares de sistemas de informacion se permite hacer este tipo de procedimientos usando un campo en comun, en este caso seria la matricula de cada uno de los usuarios, ya que es el único campo que comparten estas dos tablas, quisiera saber si esto es posible en excel y de que manera

tablas


El campo amarillo es el campo en común, y esas son las dos tablas que necesito unir en una sola.

de antemano agradezco a quien pueda y quiera ayudarme a aprender y espero que esto sea de utilidad para alguien mas.

Buen dia a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AYUDA unir dos tablas con un campo en comun EXCEL

Publicado por Julian (2 intervenciones) el 27/01/2020 20:21:07
Hola, wordexperto.com

Seguiré tu consejo y luego responderé como me fue, gracias pro la orientación.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar