Excel - [AYUDA] Concatenar Si Celda Cumple Funsiòn Del "Color verde"

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

[AYUDA] Concatenar Si Celda Cumple Funsiòn Del "Color verde"

Publicado por Maiker (12 intervenciones) el 25/02/2020 23:15:59
Buenas Tardes amigos...Cordial Saludos.!

- Estuve tratando de hacer una formula para concatenar unos datos que requiero ,no se si existira la posibilidad de "concatenar" los datos de una fila completa solo si estan pintadas de color verde!->>> hacia otras celdas que tengo para imprimir ,es decir... si las celdas las tengo pintadas de color verde no las concatena,pero si estan sin color necesito que si cumpla la funcion de concatenarlas , seguire intentando de todas maneras ...pero si alguien podria por favor ayudarme estaria muy agradecido .

No importa si debo concatenar celda por celda,pero lo importante es que si esta pintado de color verde no las tome ,si esta sin color si las concatene .por favor alguien que me ayude si ha tratado este tipo de temas ,muchisimas gracias a la comunidad por tanto apoyo ,todo lo poco que se es gracias a este foro y a los programadores ! en especial al Gran Maestro Jose !

fda58e24246bccdcdeb0338cdfad26d9o
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

[AYUDA] Concatenar Si Celda Cumple Funsiòn Del "Color verde"

Publicado por Maiker (12 intervenciones) el 26/02/2020 17:16:14
Listo Maestro ,alli subi el archivo y dentro deje una observacion clara,para ver que se puede hacer en ese caso ,es complicado pero hay que intentarlo . (Y) ps la formula o condicion tendria que ir arriba en las 5 celdas del excel que deje a continuacion,para que asi solo tome los 5 siguientes que estan en blanco ,y ya los que yo pinte de verde no las concatene.algo asi se podria???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar