Excel - Reemplazar

 
Vista:

Reemplazar

Publicado por matias (1 intervención) el 27/02/2020 15:27:40
Estimados,

Necesito ayuda ya que debo utilizar la formula reemplazar, ya que tengo una base de datos muy extensa y necesito reemplazar varias celdas que tienen Pendiente por la formula buscarv pero al momento de usar esta condición se mantiene la celda que busco por ejemplo tengo =VLOOKUP(A2;Sheet1!$A$2:$B$1843;2;FALSE) y se mantiene la celda a2 en todas las celdas que reemplace como puedo hacer para que esa celda se modifique por la celda que estoy reemplazando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de FernandoML
Val: 60
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Reemplazar

Publicado por FernandoML (23 intervenciones) el 28/02/2020 00:14:42
Hola matias

Tras estar viendo tú código, he visto que en la fórmula tienes colocado el signo dolar ($A$2), el signo dolar sirve para fijar tanto la fila como la columna. En este caso el primer dolar ($A) le estas diciendo que siempre es la columna A y que este valor no va a cambiar. En el segundo dolar ($2) le estás diciendo que siempre sea la fila 2 y que cuando copies y peges esta formula en cualquier celda siempre pondrá (A2). Si lo que quieres es que la columna siempre sea la A pero cambie el valor de la fila cuando pegues la formula, hazlo de esta manera.

=VLOOKUP(A2;Sheet1!$A2:$B$1843;2;FALSE) <----- En negrita el cambio que he echo.

Pruebalo y comenta
FernandoML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar