Excel - Ayuda Con esto en Excel

 
Vista:
Imágen de perfil de Iván Emeterio
Val: 22
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda Con esto en Excel

Publicado por Iván Emeterio (11 intervenciones) el 21/04/2020 22:28:56

Quiero hacer un Excel Igual que aparece en este Vídeo, hay uno que esta en la descripción del vídeo, pero esta protegido lo descargue y le quite la protección pero se pierden muchas funciones, alguien que me indique como puedo hacer uno igual, me proporcione las herramientas exactas y si me ayuda a hacerlo sería genial, bendiciones cuidense mucho Dios me los bendiga...

NOTA: Adjunto el archivo de excel que descargue de la descripción
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda Con esto en Excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 21/04/2020 23:06:15
Hola Ivan

pues no se que herramientas le ves...lo que hay son validaciones de las celdas que ingresas el byscar estudiantes por curso lo hace ocn un buscarv de varios campos concatenados que dan clave en la base de estudiantes de una hoja oculta es mas esta visible la formula

el guardar como pdf el reporte esta en la macro con el codigo de exportarpdf

No se si podrias ser algo mas especifico que necesitas para hacer la hoja para mi no la veo dificil hsata lo que vi en el video quizas me falte algo mas de entender el uso y quizas eso no lo estoy entendiendo

Avisame y espero poder ayudarte , al momento no tiene nada mas qeu Excel puro , formulas y dedicacion para que los controles se comporten como un sistema

con decir que ni si quiera usa formulario pero se ve bien si para ti es funcional qeu necesitas para irte ayudando


1
2
3
4
5
Sub ExportarPDF()
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=ThisWorkbook.Path & "\InformeAprendoEnCasa.pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar