Excel - Ayuda para crear una macro en excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda para crear una macro en excel

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 22/04/2020 23:24:28
Hola buenas tardes, quisiera que me ayuden, estoy intentando realizar un macro para copiar los datos de una pagina web a excel, la pagina es sobre empresas y estoy tratando de obtener sus datos de cada una (nombre, telefono, email, ruc) pero para poder visualizar sus datos debes hacer "click" en cada uno de los nombres, en esta parte es donde me confundo!!!!!

la pagina de las empresas es esta: https://apps.osce.gob.pe/perfilprov-ui/buscar?q=ejecutor%20de%20obra&pageSize=6748&pageNumber=1&export=1&langTag=es&f1=1&f2=3&f3=202

y si se le da click a la primera empresa(por ejemplo) sale esta pagina : https://apps.osce.gob.pe/perfilprov-ui/ficha/20600136586


Muchas gracias por su amabilidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda para crear una macro en excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 22/04/2020 23:36:04
NO se si viste al final hay un boton de descarga... y los baja a excel ese resultado no te sirve???



2
bajardatosExcel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda para crear una macro en excel

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 22/04/2020 23:44:18
Hola gracias por la respuesta, el excel que se descarga solo te muestra los 500 primeros resultados, y en total alli son mas de 6mil, es por ello mi necesidad de crear el macro.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda para crear una macro en excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 24/04/2020 22:15:19
Haber ... veamos esto

Efectivamtne podriamos hacer algo qeu lea la pagina . el tema es que no esta creando controles. y en esta pagina yo solo puedo leer 1000 registro de los 6000

lo que hice es cambiar los parametros de la pagina para que me de 1000 registros por loq eu se deberian hacr 7 cargas y descargas
lo qeu me da los valores principales para muestra te pongo una imagen de lo qeu procese "manualmente" 1000 regiostros dela primera pagina
digamos que hasta ahi... funciona pero luego hacer 7000 colnsultas para in completando datos ... mira pana lo veo no dificil si no que tedioso.. deberia ir una a una entra saco datos y pongo en excel ... y asi lo veo poco Optimo en serio.

No se si tengas alguna otra idea. te adjunto el archivo qeu descargue.

esto se ejectuara mas de una vez?

1
https://apps.osce.gob.pe/perfilprov-ui/buscar?q=ejecutor%20de%20obra&pageSize=7000&pageNumber=1&export=1&langTag=es&f1=1&f2=3&f3=202


busqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar