Excel - Posición de Controles en Relación al Formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Posición de Controles en Relación al Formulario

Publicado por Jose M. (2 intervenciones) el 25/04/2020 20:20:17
PosicionVBA

Buen día

Necesito de su colaboración a fin de saber si se puede determinar la posición de un control en relación a su formulario y no respecto a su contenedor. ya que, si usamos las propiedades top y left de dicho control (por Ejemplo un TextBox) obtendremos las distancia de éste en relación a su contenedor (por Ejemplo un Frame) y no con respecto al formulario (Ver imagen - Flechas Rojas), gracias de antemano por la posible solución a la que me puedan orientar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Posición de Controles en Relación al Formulario

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 26/04/2020 05:07:00
pues hasta donde se te tocaria sumar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Posición de Controles en Relación al Formulario

Publicado por Jose M. (2 intervenciones) el 26/04/2020 15:47:01
Estoy claro que con la suma de las propiedades Top y Left del control y de cada uno de los contenedores puedo acercarme a la posición que deseo encontrar, sin embargo con ese método no obtengo el valor exacto, ya que por ejemplo los frame tienen margenes internos, los cuales he podido manejar con las propiedades.InsideWidth e .InsideHeight, mi inquietud se extiende un poco mas allá, y es el hecho de que cada tipo de contenedor maneja sus margenes internos de diferente forma, pongo otro ejemplo el control MultiPage. De ahí mi interés en conocer si existe alguna otra forma de obtenerlos de manera automática y no manual,que tome en cuenta los margenes internos de cualquier tipo de contenedor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar