Excel - BUSQUEDA DE DATO EN EXCEL Y LLENAR OTRO ARCHIVO DE EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 112 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSQUEDA DE DATO EN EXCEL Y LLENAR OTRO ARCHIVO DE EXCEL

Publicado por Luis Fernando (1 intervención) el 11/06/2020 17:12:12
buenos dias..necesito con codigo vb, buscar un dato en un archivo de excel, y los que cumplan esa busqueda llenar otra hoja de otro libro de excel...osea el archivo de excel origen y destino son archivos independientes,,,,
gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RET
Val: 77
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSQUEDA DE DATO EN EXCEL Y LLENAR OTRO ARCHIVO DE EXCEL

Publicado por RET (28 intervenciones) el 15/06/2020 11:08:42
Hola Luis Fernando,

En linea con lo que dice Abraham, aquí hay gente que dedicamos parte de nuestro tiempo a intentar compartir nuestro conocimiento y ayudar a otros a resolver los problemas que se encuentran. Esto lo hacemos por amor al arte, gratis, y dejando de hacer otras cosas (como puede ser echar una siesta).

Lo mínimo que podemos esperar es que quien pregunta algo, le dedique mas de 30 segundos y haga una buena definición del problema que tiene, explique si ha intentado resolverlo por su cuenta pero se ha atascado en algún punto concreto, etc.

Esto no es una consultora gratuita donde además nos tengamos que imaginar cual es el problema que tienes. No puedes esperar que nos tomemos tu problema de forma mas seria que tu.

Gracias por tu comprensión.


IMF_RET
https://InformaticaMuyFacil.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar