Excel - copiar en otra hoja determinada (sin formularios)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 182 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

copiar en otra hoja determinada (sin formularios)

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 27/06/2020 14:09:02
Hola,
estoy creando un archivo de excel en el que en la hoja CURSO 2019-2020 pongo los datos que necesito de cada factura que me llega. Pero quiero que me vaya copiando cada dato que pongo en la hoja que coincida con el nombre de esa empresa, en el orden de fecha de cada factura. También me gustaría que en la hoja en la que se copie sea el la primera línea. Es decir, lo anterior copiado debe quedar debajo y lo que vaya entrando nuevo, se quedará encima.

No sé si es posible hacer esto, pero la verdad es que agradecería muchísimo el haberme ayudado a facilitarme el trabajo.

Muchas gracias de antemano.

ADJUNTO UN ARCHIVO MODELO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

copiar en otra hoja determinada (sin formularios)

Publicado por Antoni Masana (2486 intervenciones) el 28/06/2020 16:06:42
Como dice RET tu diseño no es correcto, entre otras cosas porque duplicas la información.

Con una cabecera en la fila 1 en la que tengas:

* Referencia u orden de entrada
* Nombre o Empresa
* Fecha
* Factura
* Importe

Tienes suficiente, el resto con el Autofiltro y las Tablas Dinámicas puedes hacer cualquier consulta de forma simple y rápida.

En una segunda hoja puedes poner los datos de las empresa en forma de tabla y a partir de aquí puedes hacer muchas cosas.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 182 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

copiar en otra hoja determinada (sin formularios)

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 28/06/2020 16:34:38
Antoni Masana y RET. Muchísimas gracias!!! creo que he dado con la tecla. Muchas gracias por vuestra dedicación a este tema!!!

Saludos,
María
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 182 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

copiar en otra hoja determinada (sin formularios)

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 28/06/2020 16:27:41
Tienes razón!!!! La verdad es que una tabla dinámica sería mejor. Muchas gracias, a veces nos empeñamos en hacer algo y no sirve para nada. Muchísimas gracias por tu dedicación a mi asunto.

Saludos,
Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar