Excel - Filtrar datos por medio de buscador en la misma hoja excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Filtrar datos por medio de buscador en la misma hoja excel

Publicado por wilmer (4 intervenciones) el 15/08/2020 17:42:09
buen dia ante todo gracias por la ayuda mi consulta es la siguiente tengo una hoja con una base de datos (Hoja1) lo que deseo es que en la Hoja 2 en las celdas de arriba de inicio por los algunos criterios de busqueda me pueda filtrar en esa hoja (hoja2) lo que específicamente estoy buscando en la Hoja 1 y bueno pedir de favor que se pueda hacer como un formato de xlsx ya que lo uso en mi celular espero puedan ayudarme muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Filtrar datos por medio de buscador en la misma hoja excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 15/08/2020 17:53:38
Hola Wilmer:
Esta es una de las muchas funcionalidades de las Tablas dinámicas. Mientras subes un ejemplo y das algún detalle mira mi curso sobre Tablas dinámicas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME.
Las funcionalidades de Excel no dependen tanto del dispositivo como de la versión, gratuita o de pago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Filtrar datos por medio de buscador en la misma hoja excel

Publicado por wilmer (4 intervenciones) el 15/08/2020 18:39:20
buenos días le agradezco mucho por la ayuda le envió un archivo donde le especifico los campos un gran servicio hay alguna manera de que en el ejemplo que le envié se pueda 1 . filtrar por campos separados o por el código del producto o también por el nombre del producto? y 2. se podrá también agregar una opción para poder escoger en el filtro el tipo de almacén ? porque en el ejemplo que le envié deben salir todos los almacenes pero habría alguna manera que quizás se pueda poner una opción para filtrar por 1 solo almacén? espero pueda ayudarme le agradezco mucho por la ayuda y como nuevamente le pedí al principio espero se pueda hacer en formato .xlsx Muchas Gracias bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Filtrar datos por medio de buscador en la misma hoja excel

Publicado por wilmer (4 intervenciones) el 15/08/2020 20:10:59
Muchas Gracias me sirvió mucho bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar