Excel - Problemas para copiar y pegar en excel

 
Vista:

Problemas para copiar y pegar en excel

Publicado por Ivanna Leibovich (2 intervenciones) el 17/08/2020 17:25:40
Necesito ayuda!!
Estoy trabajando con planillas grandes con muchos datos y tablas dinamicas.
Hace unos dias comence con el problema que al copiar algo, como que no queda seleccionado y al pegar, pega solo los valores.
Antes de responder, vean en sus excel, cuando uds copian algo, la celda queda resaltada con linea punteada hasta que tocan ESC o pegan el contenido con la tecla ENTER.
Cuando yo copio, como que "titila" la seleccion, y si bien copia el contenido, solo pega valores y me esta enloqueciendo.
Hace un tiempo escuche que podia ser una incompatibilidad con el Teamviewer, segui todos los pasos de desactivar el portapapeles compartido, etc, pero nada lo soluciono.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas para copiar y pegar en excel

Publicado por Ivanna Leibovich (2 intervenciones) el 17/08/2020 23:18:39
No. No hay filtros en la hoja.
"Copia" pero no copia completo y me pega los valores sin formatos.
No se corren las formulas. Directamente las ignora.

Hoy creo que lo solucione, ya que despues de esto que explico ahora, no volvio a pasarme aun.
Fui al administrador de tareas y finalice un proceso RDP clipboard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para copiar y pegar en excel

Publicado por hernan (1 intervención) el 29/08/2022 06:51:38
Tengo el mismo problema y no tengo ningun proceso RDP Clipboard en uso en la CPU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar