Excel - MACRO COPIAR - PEGAR AVANZADO

 
Vista:
Imágen de perfil de Patrick
Val: 43
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

MACRO COPIAR - PEGAR AVANZADO

Publicado por Patrick (66 intervenciones) el 31/08/2020 18:39:11
Benos días a todos,

estoy desarrollando una excel de producción en la cual tengo:

HOJA PEDIDOS: en esta hoja hay un recopilatorio de datos de la producción hecha de cada empleado durante el día.

Pepe por ejemplo ha hecho 3 pedidos por un total de 47 unidades.

Esta hoja tiene un resumen automático que me indica cuantos pedidos ha preparado cada empleado y qué cantidad.

HOJA RESUMEN: Esta hoja es un resumen mensual donde apunto manualmente la producción diaria de los empleados a partir de la HOJA PEDIDOS.


Cada día, después de pasar los datos de la hoja PEDIDOS, elimino los datos de ésta para que al día siguiente puedan volver a apuntar sus producciones.

Bien, debido a que hay varios empleados y que todos los días paso manualmente los datos de la hoja PEDIDOS a la hoja RESUMEN (así puedo evaluar el trabajo de cada empleado a lo largo del mes) quería aplicar una macro para que copiase los valores y los pegará automáticamente.

Intenté primero crear un botón en cada día del mes (del 1 al 31) pero al tener una función "= a" no es válida pues si hago eso para el día 2, el día 1 me coge los mismos valores que el día 2:

sub (day1prod)
'
'
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=PEDIDOS!R[-6]C[4]"
Range("D8").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=PEDIDOS!R[-6]C[4]"
Range("D9").Select
End Sub

Adjunto la hoja Excel para que sea más explicativo.

Realmente sería un copiar y pegar los valores des una celda a otra para cada día del mes con los valores de cada empleado de cada día.

Gracias por vuestra ayuda.

Patrick.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder