Excel - AYUDA POR FAVOR !!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AYUDA POR FAVOR !!

Publicado por Cristian (1 intervención) el 10/10/2020 09:34:51
Buenos dias ,

Estoy desesperado llevo dias intentando buscar la logica de lo siguiente que me ocurre:

El caso es que tengo una tabla de filtro avanzado que se va modificando con un boton de Cuadro combinado (nombre filtro avanzado " Resultado") este a su vez debe actualizar una hoja titulo "H_dinamica", mediante código VBA, he escrito lo siguiente :

1
2
3
4
5
6
7
Private Sub CommandButton1_Click()
 
ActiveWorkbook.RefreshAll
 
H_dinamica.select
 
End Sub

Hasta aqui todo bien , actualiza perfectamente los datos de la hoja H_dinamica , pero la hoja que siempre veo es la de Resultado cuando modifico el cuadro combinado a mi antojo. EL PROBLEMA!! viene cuando meto la linea :

H_dinamica.select

quedando de la siguiente manera :

1
2
3
4
5
6
7
Private Sub CommandButton1_Click()
 
ActiveWorkbook.RefreshAll
 
H_dinamica.select
 
End Sub


Es entonces cuando peta el excel y me arrastra la tabla a la hoja donde estaba la tabla dinámica, no entiendo por que ya que el código actualiza bien hasta que le meto la linea de código. Porfavor que alguien me ayude estoy empezando a volverme un poco loco. Adjunto el excel que estoy usando.

En resumen , necesito que al filtrar mediante los botones de comando se actualice la tabla dinámica y se seleccione la hoja que me lleva a ella. Dejo el excel con el codigo utilizado.


Mil gracias espero que podáis ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder