Excel - MACRO PARA COPIAR O MOVER ARCHIVOS

 
Vista:
Imágen de perfil de JOSE LUIS
Val: 80
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

MACRO PARA COPIAR O MOVER ARCHIVOS

Publicado por JOSE LUIS (60 intervenciones) el 11/10/2020 16:59:45
Buenos dias a los integrantes de este prestigioso foro, en esta ocasion recurro a uds, para que brinden su apoyo con alguna macro, el cual permita copiar o mover archivos, para lo cual detallo acontinuacion:

*La carpeta de trabajo siempre es: D:\AGENCIAS MARITIMAS\PTO ILO\POGRAMA VIGENTE AÑO 2020 (fija)
*Dentro de toda esta dirección tengo otra carpeta siempre será variable, ejemplo 01 BBC ONTARIO, 02 ASIA PEARL, etc, etc y lo que quisiera ahora es trabajarlo como una carpeta fija con el nombre PLANILLAJE que se sumaría a la dirección anterior y que quedaría así:

D:\AGENCIAS MARITIMAS\PTO ILO\POGRAMA VIGENTE AÑO 2020\PLANILLAJE\ (acá estarán todos los archivos que suelo trabajar como se aprecia en la imagen1


Al ejecutarse el archivo INGRESO DE JORNADA ILO mediante una macro crea 2 carpetas:
BOLETAS y MN PIA SETIEMBRE DEL 2020, quedando así la nueva dirección:
D:\AGENCIAS MARITIMAS\PTO ILO\POGRAMA VIGENTE AÑO 2020\PLANILLAJE\

imagen2

posteriormente el archivo ejecutarse el archivo SISTEMA DE CALCULOS PLANILLAJE ILO mediante otra macro nos crea los siguientes archivos:

y he aquí el meollo del asunto, es que mediante una macro que permita copiar o mover a la carpeta MN PIA SETIEMBRE DEL 2020 cuyo archivos contengan la palabra MN PIA y que coincida con la carpeta creada.

imagen3.


Saludos y buen día dominical.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder