Excel - como poner {=formula}

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como poner {=formula}

Publicado por Albert (88 intervenciones) el 30/10/2020 19:56:53
Buenos días foreros, me descargue una aplicación que es una agenda que te muestra las actividades que tengas un determinado día cuando clicas el día, he intentado adaptarlo a mis necesidades haciendo que ademan si clicas en los días de fiesta te diga que fiesta es, os adjunto el archivo por si alguien sabe que estoy haciendo mal.
Yo he creado la tabla "quefiesta" como la que venia "citas" pero de la hoja donde están las fiestas, en la hoja calendario celda b20 he copiado la formula de la celda j10, seguro que me falta algo que no soy capaz de ver
las celdas de la hoja calendario que están en verde es que tienen una tarea y los rojos que son fiesta.
acabo de darme cuenta que en las celdas que funcionan el código esta entre la llave esta { } , en cuanto clicas encima se borra y si lo pones desde el teclado lo toma como texto, así que eso es que falta hacer algo que no se que es
Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 363
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como poner {=formula}

Publicado por Alfredo (120 intervenciones) el 31/10/2020 15:57:30
Hola Alberto
La formula que tratas de modificar se trata de una formula matrizal
Para introducir este tipo de formula debes de pulsar la combinación de "Shift+Control+Enter"

Colócate al final de la formula en la barra de formulas y pulsa la combinación de teclas que te menciono, veras que la formula escrita se encierra en corchetes ( {=formula_escrita} )

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como poner {=formula}

Publicado por Albert (88 intervenciones) el 01/11/2020 09:04:24
Muchas gracias, ya funciona perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar