Excel - Tomar los diferentes datos de clientes de una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 69 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tomar los diferentes datos de clientes de una tabla

Publicado por Guillermo (7 intervenciones) el 01/11/2020 00:23:19
Hola, como estan?
Seguramente esto que voy a preguntar para quienes tienen experiencia en Excel es una pavada, pero no estoy encontrando la forma de hacerlo.

La idea es que tengo en la Hoja1 una tabla con los datos de los clientes (unas 15 columnas). Lo que necesito es que al seleccionar un cliente especifico en la Hoja2, esta selección la quiero hacer mediante un combo de selección donde se muestre solo un dato de esta tabla (columna 2) y que al seleccionar el cliente deseado, me ubique los diferentes datos de este en diferentes celdas. O sea, que tome todos los datos de la fila de ese cliente y me lo ubique en las celdas que corresponda.

Bueno, espero haber sido claro y que no sea muy dificil lo que quiero hacer, o al menos puedan ayudarme.

Quedo a la espera de su resuesta.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 69 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tomar los diferentes datos de clientes de una tabla

Publicado por Guillermo (7 intervenciones) el 01/11/2020 16:52:42
Hola Jose, buenos días!!
Te adjunto un ejemplo de lo que quiero hacer y como te decía, en la Hoja1 del Libro tengo la tabla con los datos del cliente y en la Hoja2 tengo el combo de Selección y en la Columna C al lado de cada uno de los datos es donde necesito que salgan los datos del cliente seleccionado,

Espero pueda ayudarme.

Quedo a la espera de tu respuesta y desde ya muchas gracias.
Saludos

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 69 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tomar los diferentes datos de clientes de una tabla

Publicado por Guillermo (7 intervenciones) el 02/11/2020 01:37:37
Muchas gracias Jose!!! y gracias por el link a la lista de YouTube, lo estaré viendo para aprender mas!

Saludos.
Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar