Excel - Excel no me permite eliminar filas

 
Vista:

Excel no me permite eliminar filas

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 17/06/2021 19:09:14
Hola, tengo un problema al intentar eliminar filas de un archivo Excel. Esto es muy extraño ya que el reporte que está fallando venía funcionando sin problema hasta hace unos días.
El problema es al ejecutar un botón que construí y que genera el reporte diario y lo moldea justo como lo necesito(quita algunas filas y columnas). También he tratado de eliminarlas manualmente y no lo permite.
Hay algo muy curioso y es que el programa funciona perfectamente si lo ejecuto desde mi computador portatil, pero si lo hago desde mi computador de escritorio(que es más potente) no funciona.
Agradezco me puedan ayudar...
JC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel no me permite eliminar filas

Publicado por Antoni Masana (2480 intervenciones) el 17/06/2021 20:31:34
Sin ver el fichero poco te podemos ayudar.

Sube el archivo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel no me permite eliminar filas

Publicado por Juan Camilo (2 intervenciones) el 17/06/2021 21:12:15
El archivo esta conectado con otros, es dificil montarlo además por la sensibilidad de la información, te agradecería si me puedes dar ideas de como solucionar o alguna pista de qué podría estar causando el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel no me permite eliminar filas

Publicado por Antoni Masana (2480 intervenciones) el 17/06/2021 21:45:36
¿Lo que falla es la macro?
Puedes subirla?

No te garantizo nada.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar