Excel - Encontrar la pareja mas frecuente de datos en dos columnas

 
Vista:

Encontrar la pareja mas frecuente de datos en dos columnas

Publicado por Saydom (2 intervenciones) el 30/06/2021 15:02:08
Saludos. Tengo un caso especial que quisiera consultar y que me ha resultado en todo un desafío que aun no puedo resolver.Un administrador de una liga deportiva lleva unas estadísticas de Asistencias y goles en una liga de disco volador. Cada anotación (gol) de un jugador, viene de un lanzamiento (asistencia) de un compañero, las estadísticas tienen 2 columnas. Columna 1. Número de camiseta del jugador que hizo la asistencia; Columna 2: Número de camiseta del jugador que hizo la anotación. Se desea saber cual fue dupla de jugadores de jugadores con mas acciones en pareja. Saludo ya agradecido por cualquier sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Encontrar la pareja mas frecuente de datos en dos columnas

Publicado por Antoni Masana (2485 intervenciones) el 30/06/2021 15:43:13
Utiliza las Tablas Dinámicas, son la solución para esto y mucho mas.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encontrar la pareja mas frecuente de datos en dos columnas

Publicado por Saydom (2 intervenciones) el 02/07/2021 13:59:15
Buen comentario pero tan general que se queda en nada. Agradecido igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Encontrar la pareja mas frecuente de datos en dos columnas

Publicado por Antoni Masana (2485 intervenciones) el 02/07/2021 14:27:45
Para un respuesta más concreta necesitamos una información mas concreta.
Te podría poner un ejemplo de como hacer la Tabla Dinámica a partir de unos datos, ¿Cuales? ninguno.
La mejor forma de ver los datos que tienes y lo que s puede hacer es subiendo un libro de ejemplo.
Entre lo que se dice y lo que se hace hay un universo de diferencia y te hablo por experiencia.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar