Excel - Copiar textos de lo que cuento con funcion Contar.si.conjunto

 
Vista:

Copiar textos de lo que cuento con funcion Contar.si.conjunto

Publicado por Juan (15 intervenciones) el 16/08/2021 16:48:20
Buen dia a todos, tengo una consulta muy importante para mi en cuento a lo que yo estoy haciendo con contar cantidades de otras hojas para luego mostrarlas en una nueva hoja (resumen) con las funciones Contar.si.conjunto y sumar.si.conjunto

Tengo una hoja que lleno informacion estadistica, la que me dara informacion de acuerdo a las fechas que le solicite desde otra hoja (resumen) empleando las funciones Contar.si.conjunto y sumar.si.conjunto ejemplo de la formula:

=CONTAR.SI.CONJUNTO('H X AB'!$F$7:$F$35000,"*",'H X AB'!$B$7:$B$35000,">="&$F$1, 'H X AB'!$B$7:$B$35000,"<="&$G$1)

Ahora, de esto hay otros campos de la hoja (H X AB) y coluna y celdas (D7:D1150) que identifican de quienes son las cantidades contadas o sumadas con esas funciones: Ejemplo: 5 son de Pablo, 3 de Juan, 10 de Moises, 15 de Abel y 100 de María, ENTONCES deseo que al filtrar por esas condiciones solo se copien esos nombres pero en una sola CELDA (C36)

Deseo que se extraiga con formula.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar textos de lo que cuento con funcion Contar.si.conjunto

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 16/08/2021 17:40:06
Ayuda mucho ver la estructura de los datos y del resultado para saber como ayudarte.
También seria bueno saber la version de Excel por que en la última versión hay funciones muy buenas para resúmenes y filtros que no están en las anteriores.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar textos de lo que cuento con funcion Contar.si.conjunto

Publicado por Juan Francisco (42 intervenciones) el 16/08/2021 19:38:27
Hola Antony, bueno aqui te adjunto mis hojas: la que reune la informacion es la de pestaña color verde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar textos de lo que cuento con funcion Contar.si.conjunto

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 17/08/2021 11:58:34
Para esto, y miles de cosas más, se inventaron las Tablas dinámicas. Une todos los datos en una sola base de datos o Añade todas las bases de datos al Modelo de datos y usa Tablas dinámicas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME
Parece que la hoja Homicidio es la completa. Suponiendo que sea así te paso un ejemplo:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar