Excel - Importación desde otro libro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Importación desde otro libro

Publicado por Guillermo (22 intervenciones) el 30/09/2021 03:15:46
Buenas noches. Estoy intentando importar datos que cumplen una condición desde un libro al otro. Evidentemente se traba en la instrucción de loop pero no puedo encontrar el problema.
Agradecería que lo pudieran revisar.

El archivo "Prueba" tiene un botón con la macro de importación y el archivo "A importar" tiene una tabla desde donde se quieren extraer los datos.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Importación desde otro libro

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 30/09/2021 19:26:41
Copia esto:

If Not BusquedaParaCopiar1 Is Nothing Then
PrimerResultado1 = BusquedaParaCopiar1.Address 'acá se guarda la ubicación del primer resultado para que cuando dé la vuelta con el Do While se detenga ahí

r = 2
Do
If BusquedaParaCopiar1 = "SIVILA" And BusquedaParaCopiar1.Offset(0, 1) = "AERO" Then
UltimaFila = BaseDeDatosLibro.Sheets("Hoja de prueba").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
UltimaFila1 = UltimaFila + 1 'vuelvo a definirlo en cada vuelta por las dudas
FilaCopiar1 = BusquedaParaCopiar1.Row
LibroAImportar.Sheets(1).Range(Cells(FilaCopiar1, 1), Cells(FilaCopiar1, 12)).Copy Destination:=BaseDeDatosLibro.Sheets("Hoja de prueba").Range("A" & UltimaFila1)
Set BusquedaParaCopiar1 = LibroAImportar.Sheets(1).Range("F:F").FindNext(BusquedaParaCopiar1)
End If
r = r + 1
Loop While (Not BusquedaParaCopiar1 Is Nothing) And (BusquedaParaCopiar1.Address <> PrimerResultado1) And Cells(r, 1) <> ""
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Importación desde otro libro

Publicado por Guillermo (22 intervenciones) el 02/10/2021 02:33:59
Muchas gracias! Funciona perfectamente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar