Excel - Ayuda para modificar la formula

 
Vista:
Imágen de perfil de JAIME
Val: 100
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda para modificar la formula

Publicado por JAIME (53 intervenciones) el 07/10/2021 17:07:18
Buenas a todos
Hace tiempo me ayudaron con una formula que ahora me veo obligado a modificar, la formula esta en la columna NZ y OA se encarga de contar en una planificación anual las semanas que los trabajadores trabajan los 6 dias de la semana sin descanso, y aparte tambien cuenta si tiene dos semanas seguidas que sin descanso, en casi todas las semanas hay un dia de descanso que se identifica con una L de dia libre, la formula de la celda NZ5 la tengo bien la que hay que modificar es la de la celda OA que tiene que contar cuantas semanas seguidas no hay una L de descanso, hasta ahora si en una semana había un festivo esa semana no la contaba, pero ahora si que me hace falta que cuente,
Por ejemplo la semana del 3 de enero al 9 de enero donde esta el festivo dia 6 de enero esa semana quiero que la cuente como que no hay descanso ya que no hay una L de libre, la semana del 10 de enero al 16 de enero, tampoco hay dia libre, por lo tanto son dos semanas seguidas sin descanso por lo que en la formula tiene que dar por cada dos semanas seguidas sin descanso sumar 1, y asi con el resto de semanas hasta fin de año
Muchas gracias por leer este largo enrollo.
un saludo
Jaime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder