Excel - Excel VBA. Error en Bucle For, se sale antes de terminar de recorrer tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Excel VBA. Error en Bucle For, se sale antes de terminar de recorrer tabla

Publicado por mario (7 intervenciones) el 28/10/2021 09:02:35
Hola,

Necesito haceros una consulta. He preparado un ejemplo muy tonto, pero a ver si me ayudáis a ver qué se me está escapando.

Tengo dos Hojas (Hoja1 y Hoja2).

Necesito llevarme UNO a UNO los registros de Hoja1 a Hoja2. Es decir, me llevo un registro de Hoja1 a Hoja2, una vez ahí hago un cálculo en columna C (para el ejemplo he puesto solo un comentario) y una vez hecho esto, irme a la Hoja1 a por el siguiente registro. No se trata de traerlos de golpe y luego rellenar en Hoja2 la columna C. Se trata de pegar uno, rellenar columna C de hoja 2, ir a por el siguiente, rellenar columna C de esa línea en hoja 2, etc. y así hasta que no queden datos en Hoja1.

Pues me estoy volviendo loco. Se sale del bucle antes de terminar de traerme los registros de Hoja1. Lo he explicado todo lo posible en el código.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nolberto
Val: 84
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel VBA. Error en Bucle For, se sale antes de terminar de recorrer tabla

Publicado por Nolberto (121 intervenciones) el 29/10/2021 04:46:36
El bloque With es incorrecto

Esta así:
1
With Worksheets("Hoja2")

Debe ser así:
1
With Worksheets("Hoja1")

Se supone que el recorrido es sobre la hoja 1, no sobre la 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Excel VBA. Error en Bucle For, se sale antes de terminar de recorrer tabla

Publicado por mario (7 intervenciones) el 29/10/2021 08:43:44
Muchísimas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar