Excel - Buscar y asignar su codigo en todas las hohas

 
Vista:

Buscar y asignar su codigo en todas las hohas

Publicado por Patricia (15 intervenciones) el 08/12/2021 15:28:02
Buen dia foro, necesito hacer una maniobra para evitarme tener que hacerlo con formulas en todas las 67 hojas aprox, existendes de excel

1.- En todas las hojas de excel en las columnas E, a partir de la fila 5 o 6 tengo los nombres de las Ciudades, etc
2.- He reservado en todas las hojas que tienen otros nombres la columna (BF) para que alli se escriba su código
correspondiente
3.- En ese mismo libro, al final tengo una hoja llamada Hoja1 (pero para VB dice Hoja 78) en ella hay una tabla con
el nombre de todas las Ciudades etc, con su respectivo código el que deseo que busque, compare y asigne su
codigo que esta en esa tabla a todas las hojas en la columna BF,

Nota :
Si empleo la formula BuscarV " =BUSCARV(E5,Hoja1!$V$2:$W$1631,2,FALSO) " para asignarle su codigo en todas las hojas, el libro se hace muy pesado y se cuelga, entonces anhelo una macro que realice este procedimiento en todas las hojas existentes y poder obtener el resumen al final....

Espero su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar y asignar su codigo en todas las hohas

Publicado por Antoni Masana (2481 intervenciones) el 08/12/2021 15:45:19
Sube el libro de ejemplo y te hago la macro.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar