Excel - Buscar para una lista proveedores el producto "Tarde" y en qué sede

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar para una lista proveedores el producto "Tarde" y en qué sede

Publicado por r (3 intervenciones) el 24/03/2022 10:25:36
Buen día!

Tengo una lista de proveedores, para cierto proveedor quiero saber en la base de datos que tengo cuáles medicamentos están "Tarde" (Columna "Alerta") y saber en qué sucursal está tarde (T01,T02,T03,T05,08) para mostrarlo en la Hoja "Tarde por Proveedor"

En ese reporte voy a mostrar
Código Descripción Sede Días Tarde Cond. Pago

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar para una lista proveedores el producto "Tarde" y en qué sede

Publicado por Antoni Masana (2481 intervenciones) el 24/03/2022 14:59:06
Voy a poner en negrita mis comentarios.

Tengo una lista de proveedores, ¿EN QUE HOJA? para cierto proveedor quiero saber en la base de datos ¿EN QUE HOJA? que tengo cuáles medicamentos están "Tarde" (Columna "Alerta") ¿QUE COLUMNA? Por que hay 6 columnas de ALERTA en la hoja BASE Grafico y saber en qué sucursal está tarde (T01,T02,T03,T05,08) ESTA PARTE NO LA ENTIENDO y TAMPOCO ENTIENDO LOS DIFERENTES GRUPOS DE LA HOJA DESTINO (TAIRES, OFTALMI, ETC.) para mostrarlo en la Hoja "Tarde por Proveedor" ¿COMO SE RELACIONAN LOS PROVEEDORES Y LOS MEDICAMENTOS?

En ese reporte voy a mostrar
1
2
3
4
5
- Código       ¿DE QUIEN? ¿EL MEDICAMENTO? ¿EL PROVEEDOR?
- Descripción  LO MISMO QUE EL ANTERIOR
- Sede         ¿DE QUE COLUMNA? ¿DE QUE HOJA?
- Días Tarde   IDEM
- Cond. Pago   IDEM

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buscar para una lista proveedores el producto "Tarde" y en qué sede

Publicado por r (3 intervenciones) el 24/03/2022 16:00:26
Buenas tardes amigo Antoni

Tengo una lista de proveedores, ¿EN QUE HOJA? >> En la hoja Proveedores

Para cierto proveedor quiero saber en la base de datos ¿EN QUE HOJA? >> En la base de datos de la hoja "Base Gráfico"

Cuáles medicamentos están "Tarde" (Columna "Alerta") ¿QUE COLUMNA? >> En las 6 columnas, cada columna T01_ALERTA, T02_ALERTA, indica el status una farmacia, si se debe reabastecer o no y se quiere ver cuáles hay que reabastecer

Cada proveedor (Hoja Proveedores) vende unos medicamentos específicos, para el ejemplo se muestra TIARES

Para finalizar, en la hoja "Tarde Proveedor" se desea mostrar los productos tarde para reabastecer con ese proveedor en específico y los datos relevantes como codigo de producto, la descripción y los días tarde, todo por sede. Para ejemplo sería la empresa Taires que sería la primera.



Muchisimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buscar para una lista proveedores el producto "Tarde" y en qué sede

Publicado por r (3 intervenciones) el 24/03/2022 18:43:27
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar