Excel - Dialogo de impresión se abre por cada página a imprimir

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Dialogo de impresión se abre por cada página a imprimir

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 12/09/2022 23:58:28
Cordial saludo.

En la empresa que actualmente laboro he visto que los archivos base en Excel presentan el siguiente comportamiento: cuando deseo imprimir un reporte juntando 2 pestañas al tiempo, me presenta la pantalla de impresión por cada página que se vaya a imprimir.

Que debo ajustar o configurar para que los archivos de excel no tengan este comportamiento?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Dialogo de impresión se abre por cada página a imprimir

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 13/09/2022 14:30:38
No se que es lo que te pasa.
Puedes subir un volcado de pantalla para ver lo que te sale.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Dialogo de impresión se abre por cada página a imprimir

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 13/09/2022 23:29:19
Cordial saludo Antoni.

Adjunto a este mensaje un archivo de prueba de los que estan dando lío. Hago pruebas con otros archivos de excel, seleccionando 2 pestañas (usando Ctrl+Click para ello) y luego haciendo la impresión del PDF de las 2 pestañas usando PRIMO PDF y funciona correcto. Intento realizar lo mismo con el archivo adjunto, abre el cuadro de dialogo de impresión doy click en aceptar, genera la primera hoja en PDF y de inmediato me presenta nuevamente el dialogo para imprimir la siguiente hoja, y así por cada hoja o pestaña a imprimir.

Quedo atento y agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Dialogo de impresión se abre por cada página a imprimir

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 14/09/2022 16:39:30
Te adjunto dos imagenes de la misma pantalla.
Cada imagen corresponde a una de las hojas que se vana imprimir y para pasar de una muestra a la siguiente es a través de un recuadro y unas flechas en la parte inferior de la pantalla que indica que pagina esta mostrando, de cuantas hojas se compone el listado y dos flechas (triángulos) para saltar de hoja hacia adelante (flecha derecha) hacia atrás (flecha izquierda).
Lo normal.

Mejor sube una captura de pantalla para ver que es lo que te sale, porque si es un problema de configuración de Excel no se ve enviando el libro.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Dialogo de impresión se abre por cada página a imprimir

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 15/09/2022 23:15:04
Antoni buenas tardes.

He logrado resolver el impace de la siguiente manera, tuve que verificar los DPI de cada página...la segunda pestaña presentaba un DPI seleccionado de 600, mientras que la primera no tiene DPI asignado...al parecer este era el lío.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Dialogo de impresión se abre por cada página a imprimir

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 18/09/2022 21:16:58
Gracias Abraham, fue la misma consulta y tu respuesta fue la mas acertada...gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar