Excel - obterner varios excel de un excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

obterner varios excel de un excel

Publicado por luis (8 intervenciones) el 02/10/2022 16:24:37
Buenas, y perdón por mi lenguaje si no me expreso adecuadamente. Tambien decir que no se si puede hacer con excel, pero me han dicho que se puede programar en visua basic, y no tengo ni idea de programar.
tengo un excel "madre" que obteng de otro programa con cientos de filas y unas pocas columnas. Necesito "obtener" en varias pestañas varios excel con menos filas, dependiendo de varios filtros de las columnas.
Adjunto un excel de prueba, el excel "madre", del que tengo que sacar varios excel divididos por pestanas, en el que cada pestaña la tengo que filtrar por la columna "tipo" y dependendiendo de "tipo", despues por "via".
Ademas que cada pestaña me ordene las filas por la columna "fecha de entrada", de tal modo que en la fila 1 esté el mas antiguo.
Otra cosa que no se si podría hacer es "dejar" la primera fila de cada pestaña fija con titulos.
Y en la ultima pestaña que hay que hacerse, que ponga los expedientes que no hayan sido filtrados en las pestañas anteriores.
No se si me he explicado bien. Necesito ayuda y no tengo ni idea de por donde empezar. Si alguien se anima y ne cesita culaquier aclaracion, que no dude en decirme.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder