Excel - MOSTRAR DATOS QUE COINCIDAN EN OTRA PÁGINA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

MOSTRAR DATOS QUE COINCIDAN EN OTRA PÁGINA

Publicado por Manolo (11 intervenciones) el 26/10/2022 14:43:39
Hola a todos,

tengo un problema para mostrar en otra página la información que coincida con la base de datos usando un par de criterios que se indiquen (por ejemplo: código y precio < ó >). Por tanto, agradeceré todo aporte para resolver este problema.

Para hacer más claro el problema, adjunto una imagen y un archivo Excel con un ejemplo del caso que expongo.


Obtener-resultado-con-valores-unicos


Como se puede observar, en el ejemplo de la base de datos, se trata de un código de artículo que cuenta con diferentes proveedores. La idea es que en una hoja aparte se pueda ingresar los códigos deseados y muestre los diversos datos que coincidan con este código ingresado.

El problema que se presenta es que no sé cómo hacer para que se ubiquen los datos (en este caso los datos de los diversos proveedores del código) de manera automática, moviendo el siguiente código a la siguiente fila que quede libre, puesto que ingresaría todos los códigos uno debajo del otro.

Como indico, la base de datos supera las 19 mil filas y los códigos a ingresar para que me traiga los datos es superior a 2 mil códigos... por lo que imagino que se debe crear una Macro para facilitar la gestión.

Agradeceré por los aportes.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

MOSTRAR DATOS QUE COINCIDAN EN OTRA PÁGINA

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 26/10/2022 15:48:42
No hay fichero adjunto.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

MOSTRAR DATOS QUE COINCIDAN EN OTRA PÁGINA

Publicado por Manolo (11 intervenciones) el 27/10/2022 09:24:57
Hola Antoni,

gracias por tu mensaje. Según me indicaron al subir el archivo zip, éste debería aparecer al final del tema abierto...

Igual adjunto por aquí el archivo en zip.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

MOSTRAR DATOS QUE COINCIDAN EN OTRA PÁGINA

Publicado por Manolo (11 intervenciones) el 27/10/2022 09:13:20
Hola Wordexperto,

gracias por tu aporte.

Inicialmente pensé en usar la tabla dinámica para mi caso, pero lo que limita de usar esta función - en mi modesta opinión - es que si deseo agregar fórmulas a los resultados, puede ocurrir errores al momento de actualizar la información de la tabla dinámica, o me equivoco?.

Pienso que la tabla dinámica es oportuna para crear una mejor vista general de la información, pero para usar la información mostrada, la cual se irá actualizando, pues puede limitar el agregar fórmulas, pues - como dije antes - al actualizar la información, las fórmulas ingresadas se verás afectadas en su ubicación.

Bueno, gracias nuevamente por tu aporte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

MOSTRAR DATOS QUE COINCIDAN EN OTRA PÁGINA

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 27/10/2022 19:32:47
Has probado la opción de Filtro Avanzado?
Con eso y un a macro ya casi lo tienes.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar