Excel - Excel abre los archivos con los formatos desconfigurados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Excel abre los archivos con los formatos desconfigurados

Publicado por jajejijojulio (2 intervenciones) el 05/11/2022 16:11:17
Buenas lawebdelprogramador.com,

Me encuentro con el siguiente problema:

Estoy utilizando el Office 2019.

Excel me abre los archivos de excel con los formatos desconfigurados. Al parecer, me han comentado que estoy tratando de abrir un excel reparado.

¿ Los archivos excel reparados no guardan los formatos ? ¿ porqué se desconfiguran los formatos ?

Así mismo, me han dicho que pruebe lo siguiente, para ver si obtengo algún mensaje de (in)compatibilidad:

Archivo > Información > Inspeccionar libro > Comprobar compatibilidad.

El caso es que hasta este lunes 07 noviembre 2022 no tendré acceso al susodicho excel reparado, y no puedo hacer pruebas de momento.

¿ Cómo se repara un excel ? ¿ qué problemas tiene reparar un archivo excel ?

Muchas mercis,
jajejijojulio ( 05 nov. 2022 )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Excel abre los archivos con los formatos desconfigurados

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 07/11/2022 16:05:11
Hoy 07 nov. 2022 he tenido acceso a la computadora ke tiene instalado office 2019, y que era donde estaban dando problemas los archivos excel. Efectivamente, muchas veces los archivos no se abrían, o se medioabrían ya que se cerraba la aplicación excel sin llegar a abrir del todo. También, ha ocurrido ke por fin abría el archivo excel y los formatos no se habían guardado, tal y como ya había comentado.

El tema es que he decidido reparar el paquete office 2019 desde 'Aplicaciones y características'.
He seleccionado=>Modificar=>Reparación rápida => y no ha funcionado. Seguía con los mismos problemas.

Luego he seleccionado=> Reparación en línea => se ha desinstalado el office y se ha vuelto a instalar automáticamente. Y bingo ! Ahora ya funciona con normalidad. Abre y cierra excels bien y los formatos los respeta.

Eskerrik asko desde Guipúzkoa,
jajejijojulio ( 07 nov 2022 )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar