Excel - modificar datos de una columna de un listbox por medio de matriz

 
Vista:
Imágen de perfil de roberto

modificar datos de una columna de un listbox por medio de matriz

Publicado por roberto (1 intervención) el 21/12/2022 17:08:37
buen día comunidad me gustaría aclarar una duda si es posible realizar y/o modificar datos de una columna sin que se tenga que registrar en una hoja primero para poder visualizar el dato en un listbox llevo dias tratando de realizar esta consulta no lo e logrado lo que me gustaria ver en el listbox sin insertar en una hoja el dato modificado de una caja de texto, que quiero decir

los datos estan cargados en el listbox con un control de busqueda tipo texto carga el listbox con otro textbox quiero colocar un dato numerico y este a su vez cambie la columna 4 del listbox realizando una suma o la operacion matematica que quiera implementar y se visualize en el listbox es decir que en la columna 4 del list esta el dato 45 y en el control de texto coloque 10 el listbox muestre el resultado 45+10 =resultado todo esto preparado para una posible registro en una hoja pero mi pregunta inicial es si lo puedo hacer todo realizado en funcion de matriz gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder