Excel - INDIRECTO.EXT

 
Vista:
sin imagen de perfil

INDIRECTO.EXT

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 12/01/2023 16:07:34
Estimada comunidad.

Llevo un rato intentando referenciar datos entre Archivos Excel mediante la función INDIRECTO y me he dado cuenta de que no funciona. Ya he visto por foros que esto solo funciona con los Archivos Excel abiertos. Lo cual no me interesa...

Tambien he visto por foros que hay complementos .xll creados por ahi como el MOREFUN.XLL que tiene una funcion que se llama INDIRECT.EXT que permite hacer eso. El tema es que el ordenador de la empresa lo tengo restringido y no puedo instalar los software que me de la gana...

Por eso queria preguntar si ustedes saben si este tipo de complementos son fiables o mejor dejarlos a un lado. Por otro lado si instalase ese complemento sería un lio porque el resto de compañeros que quieran acceder al Archivo Excel en el que se hacen todas las referencias deberían instalar dicho complemento...

Enfin queria leer opiniones al respecto. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder