Excel - Protección Celdas & Modif funciones

 
Vista:

Protección Celdas & Modif funciones

Publicado por Sixto Sancho (4 intervenciones) el 15/03/2006 16:29:03
Hola, tengo una celda en una hoja de excel que quiero proteger. tiene la llamada a una función y contiene lo siguiente:

=GetData($A$1:$A$3;"####")

*Si no protejo la celda y ejecuto la función que llama a esta celda se obtiene el resultado de la siguiente manera:

=GetData($A$1:$A$3;"##resultado##")

el problema es que si protejo esta celda cuando ejecuto la función que contiene la celda no se obtiene el resultado quedando:

=GetData($A$1:$A$3;"####")

*Yo quiero protejer esta celda para que el usuario de la hoja excel no modifique la celda como quiera pero si me interesaría que se pudieran obtener los resultados al llamar a la función.

¿hay alguna solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protección Celdas & Modif funciones

Publicado por Francisco Huezo (1 intervención) el 16/03/2006 07:21:54
Bueno, primero la celda debe tener un formato que no sea texto, podría ser general.

Segundo al proteger la celda se debe validar el acceso a las celdas bloqueadas y no bloqueadas.....

Tercero, depende de la versión de Exel que uses, sería bueno el Office 2003

Cualquier duda escríbeme...

F.H.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protección Celdas & Modif funciones

Publicado por Sixto Sancho (4 intervenciones) el 16/03/2006 07:45:21
Cumplo las tres indicaciones que me indicas pero sigue pasando el mismo problema que indicaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protección Celdas & Modif funciones

Publicado por TyMeS (2 intervenciones) el 09/05/2006 08:21:15
Hombre... para lo poco que se yo, ese tipo de problemas lo "soluciono" poniendo la celda en una zona no visible (L200), cambiando el fondo de todo... protegiendo todas las celdas menos esa, quitando las barras de desplazamiento y más o menos para un alto porcentaje de usuarios, la hoja no corre problemas, pero siempre hay un pequeño porcentaje que podrían modificar esa celda... y el resto del trabajo de excel, así que salvo que sea algo muy profesional, no me preocuparía mucho :P

PD: Hablando de seguridad "Profesional" yo tengo otro problema que igual te puede interesar... así que lo posteo en otro hilo por eso de no desvirtuar este :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar