Excel - Como hacer Listas :( ?

 
Vista:

Como hacer Listas :( ?

Publicado por Mujer (1 intervención) el 10/04/2006 05:43:12
Hola tengo una pregunta sencilla quizas! pero no se como hacerla...

Quiero hacer una lista de dos opciones:

Por ejemplo tengo una pregunta de : Usted esta estudiando? y quiero que al costado me salga un menu desplegable que diga SI, y NO para que solo seleccione.

Usted esta estudiando? Si
No

Alguien podria decirme como hacer esto tan sencillo, tengo que hacer listas mas largas luego y no se como hacerlas por fiii alguien puede ayudarme.

Graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer Listas :( ?

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 10/04/2006 22:26:05
Sigue este post sirve para lo que pides

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=362057&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer Listas :( ?

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 21/04/2006 01:45:37
Aquí va lo que te dijo Mark , paso a paso:
1-En alguna columna a la derecha de tu tabla y desde la primer fila ( es lo que más te conviene si vas a crear varias tablas) creas un listado que puede tener por título opciones, en la segunda fila colocas SI y en la tercera NO.
2- Ahora eliges en Datos>lista>crear lista, seleccionas el rango de datos de la lista que creaste y también tildas "la lista tiene encabezados", y aceptas.
3- Ubicas el cursor en la celda a partir de la cual quieres activar la lista y luego eliges en Datos>Validación ( solapa configuración)> permitir > Lista. En Origen seleccionas el rango de datos, sin el título ( en tu caso: si, no) y aceptas. En la celda se abrirá ahora la lista. Para trasladarla a las demás celdas de la columna lo haces de la forma habitual para copiar fórmulas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer Listas :( ?

Publicado por Rafael Seco (18 intervenciones) el 26/04/2006 22:16:01
Hola mujer es Exactamente como te dice el Amigo seleccionas la celda donde quieres tener tu rango de opciones, te vas al menu datos, validacion,permitir ---> lista, en el campo Origen escribes Si;NO, recuerda separarlo con punto y coma, es mas recomendable que lo escribas a que te vallas a las columnas y la extraigas para evitar errores al momento de cambiar celdas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar