Excel - Lentitud en Excel

 
Vista:

Lentitud en Excel

Publicado por Martin (1 intervención) el 10/05/2006 23:21:22
Buenas tardes, tengo un pequeño problema: la mayorìa del tiempo estoy trabajando con Excel y resulta que es muy lento aunque los demàs programas no lo son.

Lo que hice fue reinstalar el office haber que podrìa pasar y sigue igual. No se que debo hacer no creo conveniente formatear el disco duro o reinstalar Windows pues como ya expliquè solo es este programa el que se vuelve lento.

No se que mas puede ser la causa y la solución.

Agradecerìa que me colaboraran con ello.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud en Excel

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 11/05/2006 01:31:08
Debe ser que las hojas con las que trabajas tienen demasidas formulas y formatos, pero si deseas reinstalar office desde cero, utiliza el buscador en el foro de office o en este ya no recuerdo bien donde lo publique y desintala el SO de esa manera y luego de nuevo lo vuelves a colocar, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud en Excel

Publicado por loscar (21 intervenciones) el 15/05/2006 19:34:01
Buen día... me imagino que tu hoja ha de ser muy grande y ha de contener muchas formulas lo que hace que Excel recalcule la misma... para evitar eso deberias ya sea en Herramientas > opciones > Calcular que mientras ingresas datos o modificas los mismos, no haga el calculo automatico sino manual, luego lo activas... sino puedes crear el siguiente código (Macro)

Sub SuperMacro()
Application.Calculation = xlCalculationManual
'El código de la macro aquí
Application.Calculation = xlCalculationAutomatic
End Sub

espero te sirva mi respuesta... saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar