Excel - crear ranking operativo

 
Vista:

crear ranking operativo

Publicado por PETER (3 intervenciones) el 24/05/2006 12:58:40
SALUDOS;
TENGO QUE CREAR UN RANKING OPERACIONAL DE CONTROL DE OVER TIME Y REALMENTE NO SE COMO COMENZARLO. ES TOMANDO EN CUENTA EL SENORITY DE LOS EMPLEADOS Y LA EFICIENCIA DE ESTOS POR VIAJES (SON CHOFERES) .POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO Y ME PUEDE ESPLICAR O SI LO DESEAN HACER QUE LES PUEDA PAGAR . LA COSA ES PODER HACERLO .ESTO SE SUPONE SE ENTREGUE EL LUNES PERO EL VIERNES TENGO REUNION SOBRE ADELANTOS. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear ranking operativo

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 24/05/2006 19:38:58
debes ser mas especifico, por que no expicas con mas detalles por ejemplo que campos debe contener y cosas asi
saludos desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ranking operativo

Publicado por peter (3 intervenciones) el 24/05/2006 19:57:22
pues el rankin es por conductores para medir la eficiensia de ellos , se va a medir por viajes en un dia de trabajo , por antiguedad en la compañia , asistencia ,incidencias (accidentes o problemas mientras entregan), y me lo estan pidiendo por dia por semana por mes y por año o sea que ellos puedan entrar en la data todo lo referente al empleado por un año por que a base de eso se van a dar unos incentivos. tengo ya todos los empleados con num de empleado y antiguedad.y ese programa tengo que amararlo a otro que se llama cronos que es el de ponchar entradas y salidas de empleados para que sea mas presiso y refresque la data diariamente. no se si me entiendas me puedes escrivir tambien al [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ranking operativo

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 25/05/2006 16:52:46
pues por las variables que me mencionas lo mas recomendable es realizarlo con una base de datos relacional como el access.
ya que debes vincular sucesos a un determinado chofer a un determinado vehiculo y asi sucesivamente
con el puedes generar informes por rango de fechas y de distintos eventos, choferes, etc.
comentame que opinas y veamos que se puede realizar, pero no es para un dia de trabajo, el tema es amplio y se debe contar por lo menos con la informacion de los actores y variables que entraran en el sistema
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar