Excel - Actualizacion en numero de factura

 
Vista:

Actualizacion en numero de factura

Publicado por Carlos Humberto Toro B (1 intervención) el 28/05/2006 06:07:24
Saludos amigos, estoy creando una factura en excel en la cual van datos del cliente y de la accion correctiva en el vehiculo, ahora bien esta es para imprimir, mi necesidad es la siguiente, cada vez que yo realize una factura y la imprima, necesito que la siguiente lleve el numero consecutivo, me hago explicar si imprimi la factura 1023 al darle enter me aparezca la proxima para llenar y con el numero de la factura actualizado caso tal la 1024, espero me colaboren con esto.

Mil y mil gracias.

Carlos H Toro
Medellin, Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion en numero de factura

Publicado por Jordi-Albert (14 intervenciones) el 02/06/2006 00:50:26
Todo depende de como tengas estructurados los datos.
¿Como funcionas? ¿creas una hoja nueva?, ¿creas un fichero nuevo?, ¿simplemente borras los datos y utilizas siempre la misma hoja?

En todo caso te puedes crear una hoja "especial" en la que guardes el numero de factura y lo vas actualizando... o mejor, en esta hoja te guardas los datos de todas las facturas (nombr, fecha, numero, importe.....)
despues de imprimir solo deberás añadir una linea más al final (el contador será el numero anterior mas uno)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar