Excel - proteger hoja

 
Vista:

proteger hoja

Publicado por hugo (23 intervenciones) el 29/05/2006 15:45:56
Saludos. urgente
Como le hago para proteger una hoja que se actualiza con datos externos(queries), ya que al protegerla no me deja actualizar la informacion, ya que solo quiero proteger algunas celdas que contienen funciones, existe alguna forma de hacerlo ya sea atraves del editor de visual o de alguna otra forma, de antemano agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteger hoja

Publicado por Jordi-Albert (14 intervenciones) el 02/06/2006 00:40:04
mirate el menu Herramientas/proteccion
y dentro de el la opcion de protejer la hoja.

Verás que tienes muchas opciones con las que puedes definir que quieres protejer y que no.... y otro tipo de acciones que se pueden efectuar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteger hoja tarde pero seguro

Publicado por hugo (23 intervenciones) el 08/06/2006 21:08:23
ya se que existen diversas funciones en tools ,ptotection, protection sheet, book, etc, LO QUE QUIERO ES PODER PROTEGER UNA HOJA QUE IMPORTA DATOS EXTERNOS (QUERIES), YA QUE AL PROTEGER SOLAMENTE CIERTAS CELDAS QUE CONTIENEN FUNCIONES Y AL QUERER ACTUALIZAR LA INFORMACION NO ME LO PERMITE HASTA QUE DESPROTEJO LA HOJA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar